Quizás, solo quizás… muchas de las cosas que no se escriben se olvidan. Sobre todo las positivas, las negativas se suelen quedar grabaditas, ¿no crees?
Quizás, y solo quizás… lo que se olvida no se recuerda.
Y, quizás, solo quizás… lo que no se recuerda deja de formar parte de ti y de pertenecerte.
Lo cierto es que en tu mente no hay espacio para todo, aunque a veces te lo parezca por la cantidad de historias que pueden sonar dentro de ti a la vez.
Hacerte las cosas fáciles transita por asegurarme de que tendrás un hogar emocional disponible para ti y creado por ti siempre que lo precises. Lo mismo ocurre con todo lo que he plasmado en el libro Eres humana, en el que recopilo herramientas prácticas para que gestiones tus emociones y convivas con la autoexigencia.
Si estás aquí significa, con mucha probabilidad, que lo tienes cerquita.
Como te comento en el primer capítulo del libro, es el momento de desempolvar ese viejo cuaderno que compraste hace tanto o incluso que crees el tuyo.
Aquí tienes a tu disposición este cuaderno, cuya ilustración se ha diseñado con muchísimo mimo. Tras él se encuentran las manos de la ilustradora Anika Prieto y plasma a la perfección como entiendo tu evolución.
Deseo, de todo corazón, que se llene de pedacitos estelares de ti, de tu historia y del apasionante aprendizaje que implica gestionar tus emociones.
Como te comento en la introducción de mi libro Eres Humana, “no pretendo que alces el vuelo de la nada, ni que te transformes cual oruga que se metamorfosea en una mariposa y renuncia por completo a lo que era, convirtiéndose en algo irreconocible. Ya eres una mariposa hecha y derecha. Tus luces y tus sombras forman parte de ti y de la vida”.
Aprovechar la oportunidad de facilitarte tu aprendizaje, gracias a dejar constancia en estas páginas en blanco que están deseosas de que se queden sellados tus aprendizajes, permitirá que seas cada día más libre emocionalmente ya que podrás regresar a él en cualquier momento de tu vida en que lo precises.
Deseo que te guste y sea, como mi libro, un hogar emocional para ti.
¡Ya puedes hacerte con tu cuaderno en la tienda online! Cómpralo aquí.